Italia.- María Chindamo, fue raptada por la mafia italiana. Posteriormente fue asesinada y su cuerpo fue devorado por cerdos hambrientos.

Los hechos datan desde el año 2016 en la comunidad de Limbadi, Italia, cuando María fue a su trabajo y ya no regresó a casa dejando solos a sus tres hijos. 

Según detalló la al medio local Il Vibonese, la joven Federica Punturiero, hija de María, su madre fue secuestrada por su propio vecino Antonio Cossidente.

Durante varios años, la familia de Chindamo, buscó rastros de la mujer, sin embargo, casi 5 años después, los investigadores dieron con el hombre que arrepentido, declaró que raptó a la mujer después de un pleito por propiedad de tierras heredadas. 

Maria Chindamo. (Foto: Especial).

Según la reconstrucción de la Fiscalía, un hombre que pertenece a la mafia, identificado como Salvatore Ascano estaba interesado en el terreno que administraba María y era consciente de los desacuerdos de María con la familia Punturiero, habría organizado el crimen y habría hecho destruir el cuerpo de manera más cruel 

Fue una ejecución brutal, organizada con una emboscada a gran escala y a pesar de no ser un asesinato mafioso sino enmarcado en un asunto privado para ser explorado en el ámbito estrictamente personal o en el de su actividad comercial”, comentó el juez Mario Spagnuolo quien firmó la orden de custodia cautelar contra Salvatore Ascone.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *