Al interior de su domicilio ubicado en el número 25 de la calle José María Morelos en Tlalpan fue hallada muerta una mujer de 72 años.

De acuerdo con elementos de la Policía de Investigación, la señora tenía al menos 10 días de fallecida y no presentaba signos de violencia, además señalaron que se encontraba desnuda afuera del baño.

Vecinos aseguran que María del Refugio se dedicaba al cuidado de su hijo Francisco Alberto, de 35 años, quien dependía de ella debido a que era parapléjico.

Investigaciones de los servicios periciales arrojaron que el  hombre llevaba seis días muerto. Éste vestía suéter azul y pañal blanco, se encontraba acostado en su cama.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) resguardaron el inmueble en espera de algún familiar, sin embargo, se desconoce si contaban con alguna persona que viera por su integridad.

 

Luego de realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense, el inmueble fue cerrado, las llaves quedaron en custodia de las autoridades capitalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *