Inglaterra.- Una mujer que fingió tener cáncer terminal y logró recaudar $ 11 mil dólares para su boda fue sentenciada a cinco meses de prisión.
Según información de The Sun, la mujer identificada como Toni Standen, de 29 años, había asegurado que tenía cáncer terminal desde julio de 2017 y comentó que solo le quedaban dos meses de vida.
Se afeitó la cabeza y compartió en redes sociales cómo se sentía supuestamente por la enfermedad, así mismo, pidió dinero para su boda y creó una solicitud en GoFundMe para cumplir su sueño.
Se ha ido a mi cerebro, a mis huesos, está en todas partes”, había comentado la mujer.

Standen recibió más de $ 11,000 dólares, tuvo una maravillosa boda y una luna de miel en Turquía.
Su esposo de 52 años, identificado como James, estaba entre los engañados cuando finalmente se casaron, sin embargo, comenzó a sospechar cuando Standen inexplicablemente desafió a su “condición” para viajar por Europa, y luego afirmó tener Covid-19.
Todos los miembros de la sociedad que piensan correctamente se sentirían horrorizados por su comportamiento& Afortunadamente, no es frecuente que este tribunal tenga que sentenciar a alguien que ha mostrado tal grado de desvergüenza, tanta codicia o tal traición a la amistad como lo hizo usted con sus amigos y la comunidad en general”, comentó el juez de distrito Nicholas Sanders a Toni Standen, de 29 años.
