Una mujer en China gastó más de 32 mil dólares, unos 700 mil pesos mexicanos, en una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus senos, después de que fuera madre y quedaran algo flácidos.

Sin embargo, cuando la paciente, identificada como Wang, se despertó de la cirugía plástica se dio cuenta que el médico le había dejado dos bultos externos a su busto, en lugar de agrandarle los pechos. Desesperada por su situación, la mujer buscó ayuda de otro especialista.

El experto que la atendió por la negligencia médica, no le dio buenas noticias y le dijo que era poco probable que las partes duras se ablandaran, por lo que quizá podría tener problemas en un futuro.

Por otro lado, el centro de cirugía plástica, donde se realizó la operación, propuso reembolsarle el costo del procedimiento y darle además cuatro mil 281 dólares, unos 81 mil 101 pesos mexicanos, por razones compasivas.

La mujer rechazó rotundamente la oferta y agregó que no ha podido trabajar durante tres meses por la mala intervención, lo que le ha generado estrés emocional.

El portavoz del centro negó la acusación de Wang y reafirmó la oferta por la negligencia, además le aconsejó que buscara un buen abogado para pelear una mejor indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *