Estados Unidos.- Una mujer dio a luz a un bebé completamente sano, a pesar de que se enteró de que estaba embarazada apenas nueve días antes del alumbramiento.
De acuerdo con información de la cadena ABC News, el hecho ocurrió en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Memphis en Tennesse.
Según esta información, la mujer, llamada Lauren Chalk, se dio cuenta de que estaba embarazada el 24 de noviembre, cuando le confirmaron que tenía ya 38 semanas de gestación, y que se preparara para el alumbramiento.
Finalmente, el niño, que bautizaron como Wyatt, nació el dos de diciembre, completamente sano y sin ningún inconveniente
Lauren explicó en entrevista con la cadena WHBQ-TV que sufre de una enfermedad llamada Síndrome de Ovarios Poliquísticos, lo que le ocasiona periodos irregulares de menstruación. Además, había sufrido ya varios abortos espontáneos, por lo que nunca pensó que ahora sí estuviera embarazada.
Dada mi historia de abortos, pensaba que estaba embarazada antes de tomar la prueba de embarazo, y cuando la tomaba salía negativa. Entonces creo que inconscientemente comencé a pensar: ‘No va a ser verdad de todos modos'”, dijo.
Ahora, con el alumbramiento saludable de su niño, Lauren está más optimista que nunca.
Es el mejor regalo de navidad desde Jesús”, afirmó.
