Pareciera que los tiempos de Jack “El Destripador” habían quedado en el pasado, sin embargo, las acciones sangrientas que provocaba este personaje volvieron encarnadas en un nuevo hombre.
Somkid Pumpuang, conocido coloquialmente como “Jack el Destripador de Tailandia” fue condenado, en 2012, a cadena perpetua por el asesinato de cinco mujeres que trabajaban como masajistas y cantantes en la industria del entretenimiento.
Luego de que el Departamento de Establecimientos Penitenciarios lo considerara un “prisionero modélico”, las autoridades tailandesas dejaron que saliera libre en 2019.
A pesar de tener alrededor de siete meses en libertad, el hombre de 55 años es sospechoso de cometer un nuevo asesinato.
De acuerdo con reportes policiacos, el presunto asesino conoció a su “nueva víctima” a través de redes sociales. Él engañó a la mujer presentándose como “abogado”, mientras también logró iniciar una relación sentimental con ella.
Kranuan, es el nombre del distrito donde Somkid Pumpuang y su víctima Ratsami Mulichan vivieron durante un tiempo.
Mulichan apareció muerta y con signos de asfixia al interior del departamento, luego de dos semanas de relación. A lo largo de la investigación, los policías encontraron la ropa de Pumpuang en el lugar de los hechos.
De acuerdo con la fuente consultada, todas las pistas y antecedentes señalan a Somkid Pumpuang como autor del homicidio, pero la investigación no ha terminado y las autoridades buscan llegar al fondo de los hechos.
