Veracruz.- Un sacerdote fue exhibido en redes sociales.
El religioso fue grabado manteniendo una discusión con una mujer, luego de que regañó con groserías a una niña en plena misa.
En una iglesia de Tolome, Veracruz, un creyente grabó la discusión del sacerdote Martín Santillán con la señora, quien le reclamó su actitud.
En el calor de la discusión, la mujer le advierte que no lo volverán a dejar entrar a la parroquia, además de que los acusó de supuestamente estar alcoholizado y que tenía manera de comprobarlo, pues sabe dónde pasa a beber antes de la misa.
Tras viralizarse la grabación en redes sociales, muchos apoyaron a la mujer y exigieron la renuncia del cura.
El sacerdote de la iglesia de la comunidad de Tolome, en Veracruz, en presunto estado de ebriedad, regañó con groserías a una niña en plena misa.
#Despierta con @daniellemx_ pic.twitter.com/T05bL2oYaHNoticieros Televisa (@NTelevisa_com) 11 de diciembre de 2019
#Viral Un Sacerdote fue exhibido insultando a una mujer que le reclamaba por presuntamente oficiar misa en estado de ebriedad y por referirse a menores con palabras altisonantes. Ocurrió en la iglesia de la localidad de Tolome, en el municipio de Paso de Ovejas, #Veracruz. pic.twitter.com/AvHNnYv7qN
CanalTVC (@canaltvcmx) 11 de diciembre de 2019
Lo acusan de abuso sexual
Una joven veracruzana compartió en Facebook que el cura intentó abusar de ella en múltiples ocasiones, cuando tenía 14 años.
La chica narró cómo la mandaban con el sacerdote y él tocaba su cuerpo.
Aquí la publicación de la joven.
