Frente a numerosas personas, un albañil asesinó a balazos su hermano, luego de que discutieran cuando caminaba junto con su padre, en pleno Centro de Cuernavaca. 

El martes, a las 18:50 horas, Mauricio, de 17 años; su hermano Luis Javier, de 20, y su padre, caminaban por la calle Guerrero, luego de haber terminado su jornada laboral. 

En ese momento, Luis Javier y Mauricio, presuntamente, comenzaron a discutir, pero Luis Javier sacó una pistola e intentó accionarla contra Mauricio, pero este alcanzó a defenderse y al intentar quitarle el arma a su hermano le disparó y cayó herido al piso.

Testigos de los hechos, incluidos policías del Mando Único, pidieron una ambulancia, al mismo tiempo que detenían a Mauricio. 

Paramédicos del ERUM llegaron hasta el lugar y confirmaron que Luis Javier, alias “El Choco”, ya había muerto. Por lo que la zona quedó resguardada, y se dio aviso de los hechos a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo aseguraron una pistola calibre .38, la cual, al igual que el menor de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público. 

En el lugar de los hechos el padre de los dos jóvenes señaló desconocer el motivo por el cual sus hijos habrían discutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *