Hasta las mascotas son víctimas de la delicuencia, como en el caso de “Rocky”, un perro que después de ser atropellado necesitaba una silla de ruedas para caminar, pero fue golpeado por ladrones para robarle el apoyo hecho a su medida.

La historia de Rocky empieza en el distrito de Nuevo Chimbote, Perú, donde una joven lo encontró hace aproximadamente un mes, después de haber sido atropellado.

Debido a las lesiones que sufrió Rocky, no podía mover sus patas traseras, por lo que su nueva familia organizó una colecta para mandarle hacer una silla de ruedas canina diseñada expecialmente a su medida.

Ladrones sin corazón

Sin embargo, un mes después, Paola Villareal, la nueva dueña de Rocky lo encontró tirado en la calle, golpeado y sin su silla de ruedas, reporta SDP Noticias.

Aunque la familia ha tratado de evitar que Rocky se lastime al tratar de moverse, piden a los delicuentes que devuelvan su silla de ruedas, ya que no puede servirle a ningún otro animal, al estar hecha a la medida especifica de Rocky.

La familia de Rocky ya ha organizado un nuevo evento para recaudar fondos y poder mandarle hacer una nueva silla de ruedas. “La fiesta de Rocky” se celebrará este sábado 2 de noviembre y se recibirán todo tipo de donativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *