Un fuerte operativo llevado a cabo la noche del martes en el barrio de Tepito en la capital del país no solo dio como resultado la captura de 31 personas y el decomiso de drogas, armas y dinero, sino que también se descubrió un altar satánico adornado con craneos y restos humanos y animales.

En un movimiento conjunto que implicó la participación de más de 850 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, la Procuraduría General de Justicia, PGJ, y la Secretaría de Marina, SEMAR, las autoridades pudieron asegurar un arsenal de 13 armas de fuego cortas, siete armas largas, un tubo lanza cohetes, mil 520 cartuchos útiles y cinco granadas.

También requisaron dos laboratorios para la confección de drogas sintéticas, cerca de 50 kilos de precursor químico para la fabricación de narcóticos, y aproximadamente dos y media toneladas de marihuana, cocaína y metanfetamina.

Inclusive, en un predio  cercano fueron localizados vehículos robados, varios costales con droga, además de un millón y medio de pesos en efectivo.

Fruto del operativo se logró la detención de 31 personas, presuntamente integrantes del grupo delictivo “Unión Tepito”, que opera en varias zonas de la Ciudad de México, y quienes habrían montado el macabro altar satánico y de santería para pedir protección contra las balas y la muerte.

Según expertos consultados por medios locales, el tipo de altares que se encontraron en Tepito requieren sacrificios periódicos de sangre humana y animal, así como ofrendas de alcohol y tabaco.

De cualquier manera, y a pesar de la magnitud del operativo, las autoridades no pudieron capturar a “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito, aunque sí encontraron claros indicios de su presencia en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *