Al querer conquistar a la mujer de su sobrino, un sujeto baleó a su pariente. El pleito entre ambos fue porque el sujeto apodado “El Caliche”, acosaba a la esposa de Miguel Ángel y lo amenazaba.
El ataque ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana de ayer, cuando Miguel Ángel Márquez Garrido se encontraba a bordo de su taxi Nissan Tsuru, en la plaza Santa Fe.
Ahí, sobre avenida Santa Fe, esquina con calle Antonio Dovalí, llegó Carlos, alias “El Chaliche”, y se acercó al vehículo de su sobrino.
Sin decirle nada, el hombre desenfundó un arma y le disparó en al menos tres ocasiones, hiriéndolo en la cara, en el brazo izquierdo y en las costillas, para luego escapar.
Luego del reporte, el herido fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, donde él mismo le dijo a los policías que el pasado sábado sostuvo una pelea con su familiar porque le faltó el respeto a su esposa Michelle Franco.
Miguel Ángel comentó a los agentes que, incluso, su tío Carlos había estado recluido en Estados Unidos por tráfico de drogas y que días antes lo había amenazado de muerte, diciéndole: “Ven perro a mi casa, te voy a matar”.
Una tía del herido mencionó a los policías que también Miguel Ángel tenía un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo.
