Al querer conquistar a la mujer de su sobrino, un sujeto baleó a su pariente. El pleito entre ambos fue porque el sujeto apodado “El Caliche”, acosaba a la esposa de Miguel Ángel y lo amenazaba.

El ataque ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana de ayer, cuando Miguel Ángel Márquez Garrido se encontraba a bordo de su taxi Nissan Tsuru, en la plaza Santa Fe.

Ahí, sobre avenida Santa Fe, esquina con calle Antonio Dovalí, llegó Carlos, alias “El Chaliche”, y se acercó al vehículo de su sobrino.

Sin decirle nada, el hombre desenfundó un arma y le disparó en al menos tres ocasiones, hiriéndolo en la cara, en el brazo izquierdo y en las costillas, para luego escapar.

Luego del reporte, el herido fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, donde él mismo le dijo a los policías que el pasado sábado sostuvo una pelea con su familiar porque le faltó el respeto a su esposa Michelle Franco.

Miguel Ángel comentó a los agentes que, incluso, su tío Carlos había estado recluido en Estados Unidos por tráfico de drogas y que días antes lo había amenazado de muerte, diciéndole: “Ven perro a mi casa, te voy a matar”.

Una tía del herido mencionó a los policías que también Miguel Ángel tenía un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *