Un hombre que se dedicaba a cuidar una pareja de adultos mayores, ambos enfermos,  aprovechó de un dolor de piernas para abusar sexualmente de la mujer de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero en Moun Waverley, cuando Simon Prodanovich, cuidador de los enfermos  escuchó a la anciana pedir unas pastillas para el dolor de piernas.  

De acuerdo con lo publicado en Daily Mail, el hombre le dijo a la mujer de 83 años que se olvidara de toda clase de medicamentos y que un masaje ayudaría. 

Para ello sacó a su esposo de la habitación y regresó para darle el masaje. La mujer desesperada le señaló que se detuviera, pero el hombre terminó por abusarla y posteriormente escapó de la vivienda.

El cuidador tenía un año de experiencia y estaba contratado para atender al esposo de la anciana quien se encuentra atravesando por diversas dolencias y que comunmente se encuentra sobre una silla de ruedas.

La ahora víctima cuidaba de su esposo en los últimos meses ya que tampoco se encontraba bien de salud. El cuidador tenía la encomienda de  cuidarlos con tal de no caer en un asilo de ancianos. 

Luego de una denuncia el cuidador fue detenido por las autoridades y señaló que las acusaciones eran falsas.

El ADN que había dejado en las heridas de la anciana reveló la verdad y Prodanovich tuvo que confesar. Finalmente y al resultar culpable y será condenando a 25 años de prisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *