Tamaulipas.- Andrea rescató a lo que pensó que era un perro atropellado; pero al llevarlo al veterinario, resultó ser en realidad un coyote con un carácter bastante amigable.

La historia de Andrea y el coyote al que bautizó como “Pancho” fue compartida en redes sociales por su hermano, quien contó que Pancho fue rescatado a las afueras de Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Andrea respondió reclamándole a su hermano por “quemarla”, pero además comentó que Pancho ya se encuentra en tratamiento veterinario para recuperar la movilidad de sus patas traseras, luego de haber sido atropellado.

Preocupa el estado de Pancho

A pesar de que los internautas encontraron muy simpática la confusión e incluso llenaron las redes con memes de Pancho, al parecer su recuperación no va como se esperaba.

“Para seguir informando. Pancho no está respondiendo como esperamos, se está haciendo todo por el, no quiere comer ni coopera para tratar de moverse después de sus tratamientos. Es un animal silvestre y por lo tanto al estar fuera de si hábitat se deprime pero seguimos tratando”, tuiteó Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *