Tras varios meses de espera fue liberado para iOs y Android uno de los videojuegos más queridos de la compañía japonesa Nintendo, Mario Kart Tour y lo mejor es que no es necesario pagar para jugar como ocurrió con Mario Run hace unos meses.

Con este lanzamiento, Nintendo busca tener otro gran éxito como aún lo es Pókemon Go y aunque la descarga es gratuita, en algún momento podrás toparte con algún tipo de publicidad.

Un punto muy importante es que el juego se desarrolla en pantalla vertical y no horizontal como estamos acostumbrados desde hace décadas cuando salió el primero de la saga. Además el auto acelera solo, lo único que debemos hacer es controlar la dirección con los dedos.

Nintendo mencionó que las compras integradas en la aplicación van desde 39 hasta mil 299 pesos mexicanos, esto a pesar de que con cada carrera se podrán ganar estrellas o monedas para adquirir personajes, vehículos y accesorios.

Asimismo, con las compras integradas se pueden adquirir rubíes que es una forma de obtener mejores elementos para el juego de una manera más fácil. 

También se podrá adquirir el “Pase Dorado” que por temporadas tendrá diferentes beneficios los cuales aún son desconocidos.

El juego para iOS ocupará 195 megabytes y 128 para Android; ambos con una descarga extra de 249 MB una vez que se haya instalado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *