Camino a su trabajo, un joven ciclista perdió la vida tras ser atropellado sobre un camino vecinal.
Su familia arribó a la escena incluso antes que la misma policía por lo que no pudieron evitar abalanzarse sobre el cuerpo de su consanguíneo quien terminó entre los matorrales del lugar.
El accidente fue reportado al filo de las 8:38 de la mañana de este sábado al Sistema de Emergencias 911 cuando se indicó que sobre el citado camino vecinal, a unos tres o cuatro kilómetros del entronque con la carretera estatal a Juventino Rosas; una camioneta había arrollado a un ciclista.
De lo anterior se dio aviso al personal de la Cruz Roja los cuales se movilizaron a la escena, en donde ya estaban presentes familiares del lesionado identificado como Omar de 20 años, vecino de la comunidad de Godoy; el cual al ser atendido, se dijo que lamentablemente ya había fallecido.
A unos cinco metros y del otro lado de la cinta asfáltica, estaba la bicicleta del finado, de color amarillo tipo turismo la cual presentaba severos daños materiales, de la unidad que lo impactó nada se supo; se había dado a la fuga.
Los familiares de Omar informaron que recientemente había salido a trabajar, incluso a un costado de su cuerpo estaba la mochila donde llevaba su lonche, ya no pudo llegar; varios minutos después finalmente arribaron elementos del Mando Único para tomar parte de lo sucedido y acordonar la escena, notificándose al Ministerio Público del deceso.
