Sinaloa.- Alejandra Terrazas de Val, la menor de edad que falleció al caer dentro de una alcantarilla cuando pretendía regresar a su vehículo que era arrastrado por el torrente causado por las intensas lluvias que azotaron Culiacán, era una excelente estudiante.

La joven de 17 años de edad, era una gran jugadora de voleibol, incluso el día del accidente ella se dirigía a entrenar al Colegio Sebec, al cual pertenecía, de acuerdo a Radio Fórmula.

Alejandra cursaba el tercer año de preparatoria en el Colegio América. El equipo de Guerreras Tigres Sebec Voleibol, lamentó la muerte de una de sus jugadoras más importantes en sus redes sociales.

La familia no siempre es de sangre, la familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya, son aquellos que te aceptan por quien eres, aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”, escribió el equipo en la publicación.

En otra publicación, se le reconoce a Alejandra como una “destacada deportista, excelente estudiante, ejemplar hija y querida amiga”.

Terrazas de Val, falleció el pasado viernes por la mañana, cuando fue víctima de la corriente que causaron las torrenciales lluvias y estas el carro en el que viajaba, por lo que bajó del vehículo, pero después intentó regresar a él y fue cuando cayó en la alcantarilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *