España.- Una mujer murió luego de ser apuñalada cuando intentaba evitar el robo de su teléfono móvil en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona. El guardia de seguridad del local también resultó herido. 

CÁMARA DE VIGILANCIA CAPTA EL ATAQUE

Eran las 3 de la madrugada cuando un cliente observó cómo dos personas robaban el celular de una joven. Tras presenciar el delito, alertó a la chica quien de inmediato fue en busca de un guardia de seguridad.  

En las imágenes de una cámara de vigilancia, se observa a los presuntos ladrones en la barra del lugar pidiendo una bebida. En breve, un empleado se les acerca para registrar sus pertenencias, ya que minutos antes habían sustraído el celular. 

Tras localizar el objeto robado, el guardia de seguridad se lo regresa a la joven de 26 años y, posteriormente, obliga a los dos hombres a que se retiren del bar del Port Olímpic. Sin embargo, éstos se resisten y uno de ellos lo apuñala en el abdomen. 

Ya en la entrada del establecimiento, los agresores también acuchillan en el pecho a la chica, quien finalmente se desploma. Luego del ataque, los hombres consiguen huir sin ser identificados.

OLA DE VIOLENCIA

A pesar de que la joven fue trasladada por una ambulancia a un hospital, horas después se reportó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. 

Este caso llega en medio de una oleada de robos violentos que afecta la ciudad española desde hace meses. Además, esta es la segunda víctima mortal que se registra en un bar del Port Olímpic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *