Sinaloa.- En Mazatlán un niño que se dirigía a la tienda fue arrollado por un camión de volteo que lo dejo muerto sobre la calle, esto en la avenida Pino Suárez, en la colonia Azteca.
De acuerdo a información proporcionada por algunos testigos se indica que el menor viajaba por la avenida antes mencionada en su bicicleta, cuando el conductor de la pesada unidad, que iba cargada con grava, no se percató de la presencia del niño y lo atropelló. Tras esta acción, y ver lo que había cometido, abandonó el camión de volteo y se dio a la fuga.
Fueron unos jóvenes que salían de trabajar quienes se percataron de la acción y comenzaron a seguir al hombre que conducía el camión, alcanzándolo apenas unos metros más adelante y entregándolo a las autoridades; asimismo, la pesada unidad fue estacionada y las llaves entregadas al oficial de Tránsito que llegó al lugar minutos después.
Tras el accidente los ahí presentes se encontraban furiosos y se quejaban ya del que llamaban “asesino”. Al lugar llegaron familiares del menor, identificándolo como Jesús Antonio N, de 8 años.

