Tamaulipas.- Un joven fue abatido en su primer enfrentamiento como parte de un grupo del crimen organizado, una bala calibre .50, le arrebató la vida.
Recientemente el joven se había unido a un grupo delincuencial, de acuerdo al portal de noticias HolaAtizapan.com.
El cártel del que formó parte, se encargaba de patrullar un sector perteneciente a Nuevo Laredo. Sin embargo, en su primer “prueba de fuego”, su grupo se enfrentó a las autoridades.
Durante el enfrentamiento, el joven se quedó en medio de las balas sin saber que hacer, terminando con la cabeza destrozada a causa del impacto de una bala calibre .50.
Según personas que conocieron al joven, señalaron que no le faltaba dinero, pues sus familiares se encargaban de sus gastos, pero él decidió unirse al crimen organizado para defender su plaza.

Su inexperiencia le valió la vida. Al parecer el joven acababa de regresar de Estados Unidos, a donde había ido a trabajar, pues el cartel de los Zetas, mataron a sus padres, dejándolo huérfano.
El joven, desde que tenía 13 años, ya se le veía portando armas largas en Nuevo Laredo, lo que provocó que se le crearan algunos narcocorridos, algo que es un sueño para niños y adolescentes de Tamaulipas.
