Tamaulipas.- Este jueves por la mañana se registró un incendio en un domicilio de la calle San Martín #20 del fraccionamiento San Jacinto.

El siniestro dejó atrapadas a una joven madre y su bebé de 3 meses de nacida. Debido a la magnitud del incendio, la señora desesperada se lanzó desde el segundo piso con su hija en brazos.

Al lanzarse la joven madre, cayó sobre un lavadero, resultando con fractura de ambas piernas, pero la bebé se registró ilesa, de acuerdo a El Sol de Tampico. 

La valiente mujer se identificó como Guadalupe “N” de 21 años de edad, misma que fue trasladada junto a su bebé al Hospital Civil de Tampico, al lugar acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja de Altamira.

Guadalupe relató que ella y su bebé se encontraban solas en el momento del incendio y al quedar atrapadas entre el fuego en su habitación, presuntamente causado por un corto circuito.

Se lanzó desde el segundo piso para ir a pedir auxilio, la mujer tuvo que salir arrastrando, por la fractura en ambas piernas, a la calle para pedir ayuda.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *