Filipinas.- De manera heroica un par de perros protagonizaron un duelo a muerte contra una cobra que había ingresado al patio de juegos de una niña. La pelea en la que uno de los perros murió y otro quedó ciego, ya le da la vuelta al mundo gracias a un video publicado en redes sociales.

Todo ocurrió en la ciudad de Kidapawan  en Filipinas en donde una cobra accedió al patio de una casa en donde se encontraban diversos juegos comúnmente utilizados por una niña. Al ver que el reptil avanzaba, los perros de la familia de nombre Miley y Moxxi comenzaron a atacarla por lo que una feroz pelea se produjo.

En el video se puede observar como los perros muerden varías veces a la cobra que se resiste y también ataca a los canes. Luego luchar  por un prolongado lapso de tiempo finalmente las mascotas de la familia lograron vencerla pero con un terrible daño ya que la perrita salchicha Miley perdió la vida luego de recibir diversas mordeduras, mientras que Moxxi perdió la vista a causa del poderoso veneno que recibió en sus ojos.

Fue el padre de la familia Jaim Bugtay Selim quien pudo rescatar el video captado en su circuito cerrado y al percatarse del heroico acto logrado por sus perros decidió subirlo a sus redes sociales donde muchos de sus amigos y familiares comenzaron a compartirlo hasta hacerlo viral. 

LA NIÑA SE ENCONTRABA DORMIDA

Mientras los dos perros se encontraban luchando por su vida y por la de sus amos, el padre y la madre se encontraban fuera de la casa, mientras que la niña estaba haciendo su siesta mientras la nana de la familia la cuidaba.

Los perritos lograron impedir que la cobra se adentrara en la casa de esta familia.

“Miley, gracias por proteger a Skye”, dijo Selim sobre la foto del perro muerto y la serpiente. El otro animal también sufrió mordidas, pero sin veneno. “No puedo agradecer lo suficiente a mis perras por proteger a mi bebé Skye. Extrañaremos mucho a Miley”, agregó. 

El cuerpo de Miley luego de la lucha contra la cobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *