Chicago.- Dos familias en Estados Unidos han demandado al Departamento de Policía de Chicago y al Hospital Mercy por una presunta negligencia y mala praxis, que llevaron a la muerte de un hombre.

De acuerdo con el canal NBC Chicago, la policía de Chicago encontró en abril a una hombre incosciente debajo de un auto. Basados en una foto que la policía tenía, lo identificaron como Alfonso Bennett, a pesar de que las heridas en su rostro lo habían desfigurado por completo.

El personal del Hospital Mercy contactó a Rosie Brooks, hermana de Alfonso, pero cuando ella vio al hombre herido dijo que no lo podía reconocer como su hermano. El personal del hospital le dijo que sólo estaba en shock y por eso no podía reconocerlo, minimizando la situación.

En mayo, el hospital pidió a la familia su autorización para desconectar el soporte vital de su presunto familiar, quien murió el 23 de mayo. Sin embargo, unos días después, descubrieron que Alfonso Bennett estaba vivo, ya que fue a una fiesta familiar.

¿Quién era entonces?

De acuerdo con el portal RT, la Policía de Chicago verificó las huelas dactilares del hombre que había muerto y descubrieron que se trataba de Elisha Brittman, quien había sido denunciado como desaparecido por su familia.

Ahora, ambas familias preparan una demanda conjunta en contra de la Policía de Chicago y el personal del Hospital Mercy, por negligencia y mala praxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *