Canadá busca mexicanos para trabajar como vendedores de abarrotes en su país. La oferta de trabajo temporal fue publicada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, por lo que es totalmente legal.
¿Qué actividades se realizan?
Canadá contratará a tres vendedores. Quienes sean seleccionados se encargarán de colocar frutas, verduras, embutidos provisiones y carne en los estantes y mostradores. Según el Portal del Empleo, también deberán recoger los productos en el almacén, rotarlos y limpiar equipos e instalaciones de las tiendas.
Características del empleo
Pagarán $28,000 pesos mensuales a cada vendedor. El trabajo es temporal y tendrá duración de un año. Pueden colocar a los trabajadores en St-Georges o Quebec. El hospedaje y transporte estarán a cargo del empleador y las labores inician en febrero de 2020.
Requisitos
No se discriminará entre hombres y mujeres para las vacantes, pero los solicitantes sí deben tener un nivel intermedio de francés e inglés (tanto en escritura como en lectura). También contar con estudios mínimos de preparatoria y demostrar un año de experiencia.
Es requisito que los solicitantes sepan hacer cálculos matemáticos.
