España.- Un hombre de 42 años y nacionalidad española, con diversos antecedentes policiales, ha muerto en la tarde de este viernes tras haber recibido múltiples cuchilladas en el hemitórax izquierdo, mientras se encontraba en un parque infantil ubicado a la altura del número 12 de la calle de San Restituto (barrio de Valdezarza), en el distrito de Moncloa-Aravaca, han informado fuentes policiales.

La mortal agresión se ha registrado hacia las 16.20 por causas aún no esclarecidas. Varios testigos han comentado que se le ha acercado un hombre a la víctima y le ha asestado varias cuchilladas a la víctima tanto por delante y por la espalda. Después, ha huido a la carrera.

Te puede interesarMadre e hija contratan a hombre para asesinar a expareja y vender sus órganos

Los primeros en llegar al lugar del crimen han sido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, según una portavoz de Emergencias Madrid. Una de las heridas casi le rozaba el corazón, según fuentes sanitarias. Los médicos han intentado reanimarlo sin éxito durante más de 45 minutos y al final solo han podido certificar la muerte. 

La madre de la víctima, de la que todavía no se ha facilitado la identidad, ha sido atendida por una crisis nerviosa. Algunos vecinos de la zona han explicado que el fallecido era “conocido de la zona” y que algunos le tenían ganas por sus antecedentes. La policía no ha confirmado este extremo.

Te puede interesar: Niño de 13 años muere al caer de escaleras eléctricas en centro comercial

El autor de las puñaladas no ha sido detenido, según las fuentes policiales. El Grupo V de Homicidios se hará cargo de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *