Todas sabemos que Dior es una de las marcas de lujo mejor posicionadas en la industria de la Moda y ni hablar de Instagram, que es una de las redes sociales más populares entre las amantes de los artículos de lujo. Pensando en ello, la maison francesa ha lanzado un filtro que sin duda podrás utilizar para compartir tus piezas favoritas en tus historias de esta red social.

El filtro muestra las gafas “Dior So Light” y unas diademas que combinan con el color de los armazones. La inspiración de este filtro hace referencia a la colección primavera-verano 2019. También posee un fondo con efecto caleidoscopio multicolor que se adapta a cada usuario, ya que toma como base el entorno de la persona.

 

Si quieres tener estos nuevos “face filters”, solo tienes que seguir a la cuenta oficial de la firma e ir a las historia de Instagram. Ahí los encontrarás. Celebrities como Karlie Kloss y Natalia Vodianova no han podido resistirse a probarlo y mostrarlo en sus perfiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *