“Sensación de paz, hermosura ante mi vista está. A través del ventanal otro mundo emerge…” recita entre murmullos Ana María Rueda Castro poema de su inspiración “El vergel”, en una tarde en el que el café aromatiza las letras, jueves de Espacio Libre en Tulancingo, un lugar para disfrutar obras de escritores de la región y adentrarse en la lectura y la charla.

Esta tertulia literaria es iniciativa del actor y director teatral Román Valenzuela Gama, fundador de Café del Foro, donde se han abierto las puertas para este interesante ejercicio que permite disfrutar del arte.

El jueves de esta semana fue la presentación de “Amor a todas horas” una antología de poesía erótica de 71 páginas que incluye el perfil de cada participante, con lectura presencial por un par de sus autoras Ana María Rueda e Irma Ibone Martínez Morgado, ésta última además de escribir colaboró con las ilustraciones de portada e interiores.

La tarde fue amena entre conceptos de la educación, el paso por la pandemia, hasta entrar en el tema, esos versos libres, en el que cada uno impregno su propio estilo, con un erotismo poético, bien llevado; como el de Hombre, Luna y Mar, Hacer el amor contigo y Olor a café que le permiten lea Román Valenzuela.

“Amor a todas horas” quiere decir amar sin edad, este competido es una primera edición, aunque vendrá la segunda parte, una vez que cuente con dinero, ya que los primeros 100 ejemplaros se imprimieron por parte de los bolsillos de los escritores, toda vez, que no hay autoridad que los apoye.

La invitación es para que el próximo jueves a las 17:30 horas en una fase más de Espacio Libre del Café del Foro de Tulancingo, una muestra más que desde la iniciativa privada se fomenta la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *