“Este domingo las voces, instrumentos y oraciones se elevarán bajo la alegría de que el alma de nuestro querido Papa Francisco vaya al encuentro con nuestro Señor y desde lo alto siga orando por nosotros y motivándonos a ser mejores, como lo hizo y testimonio con sus acciones y palabras”.
Adolfo Gutiérrez uno de los fundadores del Coro Familiar Catedral informó que este domingo a las 11:00 horas en la Catedral Metropolitana de Tulancingo se ofrecerá un canto bajo la intención de llevar la palabra de Dios y en dedicatoria póstuma al papa Francisco.
Este coro en octubre de este año cumplirá 49 años de su fundación e inicio como un grupo juvenil, cada domingo a las 11 de la mañana es parte de la eucaristía: “se trata de nutrir el espíritu, reflexionar e introspectar para sentirnos plenos a la luz de la palabra en nuestro día a día, adquiere una importancia capital en estos tiempos”.
E hizo la invitación a la misa, en la que se dio a conocer la Arquidiócesis de Tulancingo también celebrará el “Jubileo de los niños” oficiando monseñor Oscar Roberto Domínguez.
