Agradeciendo a quienes trabajaron hace 33 años para hoy contar con una capilla dedicada a San Judas Tadeo es como iniciaron las festividades religiosas y paganas, la noche del sábado pasado en la colonia Minera sección 200 de Tulancingo.

En la primera misa el párroco Joel Islas dijo que fueron muchas personas, unas ya trascendieron, otras viven lejos, unas siguen presentes en ese santuario: “fue esta fecha de 18 de octubre cuando se puso la primera piedra de hoy esta gran casa de Dios; boteando, haciendo rifas, kermeses lograron la construcción que debe ser un orgullo para los devotos a San Judas Tadeo”.

Aunque no lo crean hay otros lugares de Tulancingo donde hacemos la misa campo abierto como en Valle Verde o en plena calle en algunas colonias, porque hay problemas con los terrenos donde se edificará”.

Paralelo a lo religioso también se dio paso a la primera verbena popular, con presentaciones artísticas que al igual que las misas iniciará a partir de las 19:00 horas, todos los días hasta el 28 octubre, máximo día de la festividad dedicada al santo patrono, conocido como abogado de las causas difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *