Para el próximo 16 de octubre a las 9:00 horas fue diferida la audiencia-debate del proceso judicial en el caso de triple feminicidio y aborto forzado que ocurrió hace más de 14 meses en Santiago Tulantepec, tras de que la mañana-tarde de este jueves se ingresaran promociones por parte de una de las victimas indirectas y revocación de uno de los abogados.

Esta acción que desde la fecha anterior se estipulo como pública, inició con casi una hora de retraso de lo señalado oficialmente, en la sala 1 del Juzgado Penal Acusatorio y Oral para el Segundo Circuito Judicial en Tulancingo, con menos de una veintena de espectadores.

Después de acreditarse defensores e imputados la juez inició la lectura de 5 promociones que ingresaron la mañana de este jueves con señalamientos como falta de atención psicológica, apoyo monetario por discapacidad y para seguir el proceso retroactivo desde 2024, entre otros, por parte y para Mónica madre de una las víctimas, quien procede Tijuana, Baja California.

También la tijuanense revocó a su abogado por lo que le otorgaron una defensora de oficio, que apenas el miércoles pasado le designaron el caso.

Por lo que la cita quedó para una semana más dando continuidad a la diligencia, a la que se le siguen dando largas para dictar sentencia, en la búsqueda de justicia en el caso que sigue resultando indignante y doloroso para la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *