Continúa las buenas noticias en torno a Tulancingo “Cuna de la lucha libre”, este sábado harán la apertura oficial de la Arena Azteca en la colonia Guadalupe.
El pasado fin de semana se registró buena actividad en los festejos del Día Nacional esta disciplina con 2 funciones, ahora son los gladiadores tulancinguenses Lanzelot y Jimmy quienes unieron fuerzas para dar otro espacio de práctica y funciones a este municipio.
Los luchadores han logrado poner en alto el nombre de Tulancingo en las presentaciones en Estados Unidos, Japón, entre otros países; ahora contribuyen a que en uno de los sectores altos y populares se le de cabida al deporte del pancracio.
Además, Lanzelot y Jimmy también harán la presentación de Real Wrestling (RW) la nueva promotora con la que los aficionados a la lucha libre tendrán una opción a bajo costo profesional de aprender y como espectadores, dado a que tienen programado funciones locales y llevar a sus integrantes a por lo menos tres funciones en otras sedes.
La Arena Azteca es parte del Centro de Desarrollo Comunitario de la colinia Guadalupe de Tulancingo y para su gran apertura este sábado 27 de septiembre a las 19:30 horas se verá en acción a Dinastía, la joven Super Crazy JR que con Lanzelot, son parte del legado de la Dinastía Crazy, familia de luchadores originaria de Tulancingo.
