El próximo viernes 5 de septiembre, a las 14:00 horas, la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, rendirá su primer informe de actividades en la sala de sesiones Nicolás Bravo Rueda del Ayuntamiento.

Durante el acto protocolario, se entregará el documento que detalla el estado que guarda la administración municipal y se proyectará un video institucional que desglosará los avances de secretarías, direcciones y jefaturas.

Además del informe oficial, la alcaldesa prevé realizar una presentación adicional —con fecha por definir— dirigida a la sociedad civil, sectores estratégicos y ciudadanía en general. El objetivo es que la rendición de cuentas llegue a más personas mediante informes regionalizados que expongan los programas y políticas aplicadas en este primer año de gestión.

El gobierno municipal destacó que prácticamente en todas las áreas administrativas existen resultados que la población debe conocer, bajo el eje de la vocación social del servicio público. También se resaltará la coordinación con el gobierno estatal para consolidar proyectos de transformación en Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *