“La historia sigue a Ángel, un joven luchador que ve truncados sus sueños después de sufrir un infarto que lo obliga a renunciar a su carrera. Sumido en la depresión, encuentra en su familia, en sus amigos y en la propia lucha libre la fuerza para comprender que un luchador no solo vive arriba del cuadrilátero”, se dice de la película “Érase una vez en un ring”, cuya premier será en Tulancingo.
Es la Cineteca en los festejos de su 11 aniversario, la que trae la proyección de esta obra el próximo martes 2 de septiembre a las 19:00 horas, anotándose un regalo más para quien han hecho de este sitio, su lugar favorito para ver el buen cine, ya que la entrada es gratuita.
En la promoción de esta actividad se le ha considerado a Tulancingo como “Cuna de la Lucha Libre” por supuesto por ser el lugar de nacimiento de El Santo “Enmascarado de Plata”, aunque también por contar ídolos que han puesto en alto el nombre del municipio, a Hidalgo y al país en el extranjero como Súper Crazy por mencionar alguno de ellos.
Está previsto que el director del film José Medina y el principal protagonista Black Ángel estarán en la función de gala en la que además habrá firma de autógrafos; lo boletos de cortesía ya están proporcionando.
