Una denuncia ciudadana más se supo en el tema de corrupción en el municipio de Acaxochitlán, ahora piden al contralor de Hidalgo, Álvaro Bardales Ramírez, los actos que ha estado cometiendo Luis Enrique Rosas Díaz quien cobra como servidor púbico y además es prestador de servicios.

A la redacción de AM Hidalgo región Tulancingo, hicieron llegar copia de los documentos; el entregado den la contraloría de Hidalgo y facturas en las que se afirma se están beneficiando Rosas Díaz quien es el oficial de la asamblea acaxochiteca.

En la denuncia especifican que el servidor púbico recibe 8 mil pesos como pago quincenal por sus funciones en el ayuntamiento, además se ve beneficiado con la renta de camiones y maquinaria a la presidencia de Acaxochitlán y también de la administración pública sale el pago de los insumos de acuerdo con las facturas mostradas y los pagos hechos a Rosas Díaz por trasferencia bancaria en pagos de una sola exhibición.

Por si fuera poco, afirman, que Luis Enrique Rosas metió a trabajar a la presidencia municipal de Acaxochitlán, mostrando su influyentísimo, a sus padres, hermanos y hasta tíos, y ni siquiera pertenece a ese municipio ya que de acuerdo a su credencial de elector vive en Tulancingo.

Con ello se pone en evidencia una vez más lo permisivo que ha resultado el presidente municipal de Acaxochitlán Ricardo Perea Gómez, emanado de Morena, y solicitan al contralor del gobierno de Hidalgo Bardales Ramírez haga una supervisión exhaustiva de cómo se conduce la administración pública y que se aplique la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *