El equipo Rancho 4 Tesoros se impuso desde la primera fecha y se quedaron con el trono del XXXVIII Torneo Charro de la feria de Tulancingo, dedicado a Nuestra Señora de los Ángeles y se llevaron el premio mayor de 20 mil pesos.
Ya quedaron para la historia hecha por la Asociación de Charros de Tulancingo AC, las 4 emocionantes fechas en las que 12 equipos provenientes de distintos puntos de Hidalgo y estados circunvecinos dieron todo para dar la puntuación en la ejecución de las suertes que recuerdan las faenas de trabajo en las haciendas mexicanas.
Una tradición del deporte nacional del cual Hidalgo es Cuna de la Charrería y que varias personas gustan de practicar y promover, como sucede en Tulancingo que se vistió de fiesta y amenizó con música en vivo el cierre del torneo que tuvo como bolsa 40 mil pesos, por cierto, sin apoyo del gobierno local.
Fue 4 Tesoros los ganadores del primer lugar al haber logrado 278 puntos en la primera competencia, en segundo Hermanos Palacio y en tercer sitio 3 Roberto´s; en ese orden recibieron 20 mil pesos, 12 mil 500 y7 mil 500 de manos del presidente de los charros de Tulancingo Virgilio Briones y la comitiva.
Antes de cerrar la festividad se hizo la invitación para que el próximo año regresen a este gran torneo.
