Con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y familiar durante la Expo Feria Internacional Ganadera Tulancingo 2025, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido de supervisión en el recinto ferial, encabezado por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, la presidenta municipal Lorena García Cázares y los concesionarios del evento.

Durante la visita se constataron mejoras significativas en infraestructura, especialmente en áreas de alta concentración como el palenque, lo que permitirá una mejor distribución de flujos y un mayor control en materia de seguridad.

La presidenta municipal agradeció al gobernador Julio Menchaca Salazar y al Mando Coordinado por el respaldo al operativo que se desplegará del 1 al 17 de agosto, con el propósito de ofrecer una feria de calidad y sin incidentes para locales y visitantes.

El dispositivo de vigilancia será sin precedentes, según informaron las autoridades, y contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y seguridad privada, además de 140 elementos municipales adscritos a las áreas de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública y Protección Civil de Tulancingo.

La alcaldesa destacó que, debido a la amplia gama de atracciones para todas las edades, se prevé una asistencia masiva, por lo que subrayó la importancia de afinar cada detalle operativo antes del arranque del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *