Una persona murió y dos más resultaron heridas la noche de ayer tras un accidente vehicular en el kilómetro 91 del libramiento Pitula–San Alejo, en la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de Tulancingo.
El percance involucró a dos tráileres y una camioneta que transportaba productos de recaudo. De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, el conductor de la camioneta quedó prensado entre los vehículos y perdió la vida en el sitio, mientras que los otros dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana a hospitales de la región.

El área fue acordonada por elementos de seguridad para permitir las labores de rescate, que se extendieron durante varias horas.
Personal especializado utilizó equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”, para recuperar el cuerpo del conductor fallecido.

El accidente provocó afectaciones a la circulación vehicular en la zona, debido al cierre parcial del tramo mientras se realizaban los trabajos de atención y retiro de las unidades involucradas.
