La búsqueda de justicia de Verónica en favor de su hija que fue agredida por una de sus compañeras, a lo que poco caso hizo de la dirección del plantel y las autoridades de la SEPH, ahora se suma un impedimento en la procuraduría de Tulancingo.

Los hechos ocurridos en mayo pasado y de lo cual ya dio cuenta AM Hidalgo; en la escuela secundaria General 1 Benito Juárez, donde han revictimizado a la alumna que fue golpeada con acciones como que la mandaron a su casa a estudiar y en su negativa permitieron que sus compañeros se mofaran de ella, hasta docentes y directivos.

Verónica el martes pasado tendría una primera audiencia en el Centro de Servicios Integrantes de la Fiscalía General de Justicia Región Tulancingo, la cual quedó suspendida.

“Me dijeron que para seguir el proceso el investigador debe entregar pruebas como las de lesiones, las cuales la médico forense aún no las ha dado y que por ello no se pueden citar a los padres de la joven que agredió a mi hija, quienes no se han hecho responsables de nada”. Expreso la madre.

Informó que por el momento a causa del clima están suspendidas las clases en la Secundaria 1 por lo que su hija está tranquila y cumpliendo con ir al psicólogo y sanando de sus lesiones en la cabeza y cuello, pero que teme que al regresar a las aulas sigan los ataques en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *