Aunque es de su conocimiento el gobierno local ha ignorado la situación que viven vecinos la colonia Estrella de Tulancingo ante un caso de contaminación auditiva, extensión de un negocio particular que a su vez ocupa las calles como estacionamiento propio y respecto a la urgente la protección de un centenario ahuehuete.

A la redacción de Am Hidalgo en Tulancingo hicieron llegar las pruebas respecto a un oficio presentado por adultos mayores para la dirección de Medio Ambiente de Tulancingo en el que citan el artículo 8 constitucional fechado el 6 de abril.

Exponen que en las calles Amado Nervo y David Uribe de la citada colonia, su vecino Oscar Eduardo Lazcano Hernández desde hace 5 años llegó a perturbar la tranquilidad debido a que usa dos bocinas en su casa para escuchar música a alto volumen, igual que lo hace con sus camionetas a la cualquier hora del día y la noche.

Además de que ocupa la mayoría de la vía publica entre estacionar remolques y camionetas, así como para hacer trabajos, y, aunque han dialogado con Lazcano Hernández sólo se burlado de ellos.

Mencionaron que lo han reportado al 911, con el juez conciliador con él que no asistió a ninguna cita, a Seguridad Pública y que los policías sólo han hecho presencia sin que lo solucionen, ya que se van, pero momentos más tarde el vecino vuelve a poner música y sigue con sus actividades.

AHUEHUETE

También el daño se ha extendido debido a que hace unos días fueron depositados desperdicios junto al ahuehuete que data de cientos de años, el cual se salvó de caer en las fuertes inundaciones y des uno de los dos que quedan de pie en la cabecera municipal de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *