Santa María Asunción, en el municipio de Tulancingo se ha convertido en una comunidad ejemplar de organización y trabajo en varias áreas de la vida cotidiana, logrando mejorar su nivel de vida.

Hace unas semanas les dedicaron una carrera atlética que tuvo lugar por tercera ocasión en esa demarcación, por el Grupo Deportivo Vargas, formado por profesionistas que apostaron por enseñar disciplinas en especial a niños y jóvenes quienes han resultado campeones en futbol, taekwondo, danza aérea, por mencionar algunas.

Otro de los puntos es que la comunidad de Sana María Asunción en la última década se ha dedicado a la maquila y al área de los textiles, en la que familias completas han logrado el crecimiento dando también trabajo a personas de otros municipios y estados, por lo que cuentan con hoteles y condominios.

VARIAS ACCIONES

Si se trata de que alguno de ellos inicia un emprendimiento los demás lo apoyan o bien se organizaron para tener un eficiente sistema de trasporte.

También convocaron y ayudaron en un incendio forestal llevando a las cuadrillas que lo combatían, agua y alimentos.

Ahora llevarán una amplia jornada de limpieza a la que están convocando para que se desarrolle el último domingo de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *