A inicios de esta semana se dio el aviso de que este viernes 16 de mayo por la tarde cerrarán los carriles de baja velocidad de la autopista México Tuxpán a la altura del municipio de Tulancingo para hacer una bendición ha causado controversia y hasta burlas en mensajes en redes sociales.

El anuncio fue por parte de la presidencia municipal y aclara que es a petición del comité de la parroquia de San Antonio y tiene que ver con los múltiples accidentes que se han suscitado   en esa zona, en los últimos meses.

Por ello es por lo que se hará la bendición en la autopista a las 19:00 horas a la altura del puente vehicular frente a la entrada a la cabecera municipal de Singuilucan, dejando abierto sólo los carriles de alta velocidad.

REACCIONES

Entre las reacciones está contra la presidenta municipal Yazmín Dávila López en el sentido que tiene prioridades en obras, el embargo, falta de agua en comunidades como para unirse y anunciar en la pagina del municipio ese acontecimiento que es religioso.

El otro es la opinión en el sentido de que servirán oraciones y agua bendita, si los conductores circulan a toda velocidad y sin precaución causando los fatales accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *