Con el propósito de impulsar el desarrollo de las juventudes, la presidencia municipal de Tulancingo, a través de la Instancia Municipal de la Juventud (IMJ), convocó a jóvenes de entre 18 y 29 años a integrarse al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, cuya jornada de afiliación se llevará a cabo el miércoles 23 de abril.
Dania Arlet Méndez Jiménez, titular del IMJ, informó que las oficinas móviles del Bienestar estarán disponibles ese día, de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la instancia, ubicadas en el Centro Cultural Ricardo Garibay.
Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:
Jóvenes becarios: INE vigente, comprobante de domicilio (no mayor a dos meses), correo electrónico y número celular.
Negocios o centros de trabajo: INE vigente del representante, comprobante de domicilio del establecimiento, correo electrónico, número celular y fotografías del local.
Méndez Jiménez recordó que quienes se afilien como becarios recibirán 8 mil 400 pesos mensuales durante un año, además de una certificación por parte del centro de trabajo al finalizar su capacitación.
El programa busca facilitar el acceso de las juventudes a experiencias laborales reales y fortalecer la vinculación con sectores productivos en su comunidad.
Principio del formulario
Final del formulario
