La hermandad de los encordados de Tulancingo se unió en favor Ninja Dragon quien hace un par de meses sufrió una lesión que lo mantiene, sin trabajo y en rehabilitación, por lo que mañana jueves 17 de abril habrá una función especial que iniciará a las 20:30 horas en el coliseo de esta localidad.
“Todos somos Dragon” es el lema con el que los luchadores participarán en las competencias sin cobrar nada, ya que todo lo que se reúna será en favor de su compañero de 23 años, aunque con una experiencia de 10 y presentación en Estados Unidos.
ACCIDENTE Y REHABILITACIÓN
Ninja Dragon el pasado 20 de febrero fue parte de la lucha internacional entre la empresa tulancinguense y la de Costa Rica CWE, en un lance no pudo caer correctamente por lo que la fuerza recayó en su pierna izquierda lastimando el 90% de su músculo recto femoral que prácticamente se partió en dos y que incide en el funcionamiento de la cadera y rodilla.
El joven gladiador se sometió a un intenso tratamiento que incluyen plaquetas, dieta especial tuvo una férula, estuvo inactivo sigue en rehabilitación, pero aún le restan varias semanas, se habla será que hasta agosto vuelva a tener presentaciones.
FUNCIÓN
Este jueves 17 de abril en los enfrentamientos estarán Jonny Ríos, El Charro de Jalisco, Lobo Blanco, Vakteria, Mr.Chivo, Zuzu Divine, Sable, así como Aero Boy.
Este último donó su máscara que uso en la lucha contra de Tonalli, son 75 boletos a 50 pesos, también lo que se recabe se entregará a Ninja Dragon.
