Entregando volantes de mano en mano y explicando su intervención en la primera elección de Poder Judicial Federal el próximo 1 de junio, se le vio en el centro de Tulancingo a Fernando Mendoza Fuentes candidato a juez laboral federal marcado en el 23 en la boleta amarilla.
PROSELITISMO EN SOLITARIO
Apenas acompañado de una chica filmando con un celular, anduvo el poblano quien dio a conocer a AM Hidalgo que es el quinto municipio que visita haciendo la misma labor en su favor.
“Estoy dando a conocer mis propuestas y para invitarlos a votar el próximo 1 de junio, llevo 16 años en la impartición de justicia federal el trabajo en 8 estados, cuento con un doctorado, maestría y especialidad en derecho laboral”. Expreso.
Con 42 años habla de que una de sus propuestas es dar atención especial a las clases más vulnerables como la gente trabajadora del campo, embarazadas y los de bajo recursos que no les llega la justicia, atención pronta y expedita por mencionar alguna de las 10 que tienen y se pueden consultar en la página del Instituto Nacional Electoral (INE).
