La presidenta municipal de Tulancingo Lorena García Cázares dio el banderazo de inicio al Operativo Semana Santa 2025, en las instalaciones de Bomberos y Protección Civil, acompañada de autoridades locales, estatales y federales.

El dispositivo de vigilancia y atención estará activo durante todo el periodo vacacional y cuenta con la participación de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, que integra a las direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, además de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana.

“Tulancingo no solo es paso, también es destino, y por eso nos corresponde recibir con seguridad y hospitalidad a quienes nos visitan”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Hermilo Cedillo Contreras, detalló que los elementos estarán desplegados en zonas estratégicas, como espacios recreativos, centros religiosos, carreteras y puntos de alta afluencia, donde brindarán atención, vigilancia y orientación.

“Con este banderazo, iniciamos una Semana Santa segura para Tulancingo”, afirmó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *