La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, asistió a una reunión a invitación del gremio transportistas.
La mandataria pidió a los transportistas confiar en el proyecto que representa, ya que se vive una ciudad en proceso de transformación que requiere de la suma de todos.
Transportistas agradecieron a la mandataria sus gestiones para el reencarpetamiento del Corredor Vial San José, además de que la región también se ha visto beneficiada con otras rehabilitaciones como la del tramo Tortugas- Metepec, Cuautepec de Hinojosa e incluso lo actualmente ejecutado dentro de la parte complementaria del crucero Acatlán.
De igual manera agradecieron a la alcaldesa se informará sobre la regulación del transporte (Uber), detallando el municipio que la plataforma “Pronto” no aplica a Tulancingo y recientemente su publicidad fue retirada de puntos estratégicos en la ciudad.
García Cázares dio a conocer que se reunirá con la secretaria de Movilidad en Hidalgo para abordar el tema de regulación de costos de tarifas emitidas por grúas de empresas particulares.
