El gobierno de Tulancingo sostuvo un encuentro con transportistas de la región con el objetivo de establecer estrategias conjuntas para mejorar el sector.

La presidenta Lorena García Cázares destacó la importancia del transporte público en la economía y la movilidad de los ciudadanos.

Durante la reunión, transportistas expusieron inquietudes y solicitaron un análisis sobre el crecimiento del parque vehicular, además de estrategias de colaboración alineadas con el Plan Municipal de Desarrollo.

También se discutió la regulación de plataformas como Uber y la reciente eliminación de publicidad de la aplicación “Pronto” en la ciudad.

Los secretarios de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, Servicios Municipales y Desarrollo Urbano participaron en el encuentro, donde se acordó solicitar una audiencia con autoridades estatales para abordar el cobro excesivo de grúas privadas.

Como parte de los acuerdos, el gobierno municipal reafirmó su compromiso con la educación vial y aclaró que no habrá condonaciones en infracciones de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *