Como “inepto” califican pobladores a Alberto Islas Buitrón, director de Agua Potable de Acaxochitlán, ya que por un lado ha dejado que miles de litros se desprecien en una fuga y por el otro niega tomas legales a quienes han pagado por el servicio, con el argumento de la fata del líquido.

A la corresponsalía de AM Hidalgo en la región Tulancingo llegaron las imágenes y documentos con los que se respaldan los afectados.

Desde la entrada Ricardo Perea como presidente municipal de Acaxochitlán, se han registrado continuas fallas en su administración, aseguran: “tenemos el acta recepción en el cambio de poderes de que nosotros hicimos el trámite legal y pagamos la tarifa establecida para tener las tomas de agua”.

“Islas Buitrón fue nombrado director de ese servicio vital y primero nos argumentó escasez de agua, luego que eran tomas comerciales, hizo una supervisión y él corroboró que ni siquiera estamos conectados, ni porque dictaminó que son comerciales, le falta criterio, porque le mostramos los contratos, los pagos, todo está conforme a la ley”.

Así como que su ineptitud es tal que mientras frena el servicio por 20 días se ha dado una fuga del líquido potable en la carretera federal en el tramo que corresponde a Tlamimilolpa, municipio de Acaxochitlán, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *