Ante el incremento de contribuyentes en la caja del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, el gobierno municipal de Tulancingo extendió el horario de atención hasta el 31 de marzo.

El secretario de Tesorería y Administración de Tulancingo, José María Guevara Hernández, informó que por instrucción de la presidenta Lorena García Cázares, esta caja operará de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas, eliminando el servicio los sábados.

Las cajas de presidencia, mercado Centilia, Polígono Guadalupe y Paraíso continuarán con su horario habitual de 8:30 a 16:00 horas.

El descuento de 30 por ciento en el pago anualizado del impuesto predial seguirá vigente hasta el 31 de enero, por lo que se exhortó a los ciudadanos a aprovechar el beneficio.

Hasta la fecha se han registrado cerca de 31 mil 800 pagos, con una recaudación de 21 millones 630 mil 634 pesos, superando en más de dos millones lo obtenido en enero de 2024.

Para adultos mayores, jubilados y pensionados, el descuento de 50 por ciento estará disponible hasta marzo. A partir de febrero, la reducción para contribuyentes en general bajará a 20 por ciento, de acuerdo con lo aprobado por el ayuntamiento.

Finalmente, Guevara Hernández destacó que la respuesta positiva de los ciudadanos refleja la confianza en que los recursos recaudados se traducen en obras y acciones en beneficio del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *