No como Pedro Infante, no como Gloria Trevi, hay que amar hasta que duela, expresó Oscar Roberto Domínguez, arzobispo de la arquidiócesis de Tulancingo, durante la homilía de este 26 de enero en la celebración mundial del Domingo de la Palabra de Dios.
Fue durante la eucaristía de las 11:00 horas, dedicada a la familia, en la que monseñor hizo un ritual especial en el que se colocó la biblia bellamente adornada entre cubiertas laminadas doradas en un pedestal especial.
Habló de la importancia de leer, comprender y tener acciones de la enseñanza que nos da la Biblia; ayudar al pobre que pide limosna, pero también amar a los desobligados, malas personas que al estar perdidos de Dios y por egoísmo llegan a dañar al prójimo y dañarse a sí mismos.
NIÑOS DIOS
Al final de la misa hizo recomendación sobre las vestimentas para los niños Dios que se bendecirán el próximo domingo, como recuerdo de cuando Jesús fue presentado al templo:
“Si le van al América o al Cruz Azul esa es otra cosa, no los traigan de Batman ni de otros superhéroes, seamos respetuosos, es mi sentir personal, sólo vístanlos de Niño Dios”.
