En el marco del Día de Reyes, la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, encabezó la partida de una megarosca de 200 metros en la velaria del Jardín La Floresta.
En su mensaje, la alcaldesa resaltó que las festividades navideñas organizadas bajo el enfoque de su administración lograron cumplir su propósito de unir a la comunidad.
Entre los eventos destacados mencionó posadas, la instalación de la Feria y Villa Navideña, funciones gratuitas en alianza con el Circo Atayde y un espectáculo de lucha libre que llenó el auditorio de la Unidad Deportiva Municipal.
García Cázares agradeció especialmente al gobernador Julio Menchaca y a su esposa, Edda Vite Ramos, por el regreso de la tradicional cabalgata de Reyes, que reunió a más de 90 mil personas y transformó la noche del pasado sábado en una auténtica fiesta familiar.
La alcaldesa también adelantó que, con más de 100 días de gobierno, se han trazado objetivos claros para 2025, priorizando temas como bacheo, servicios públicos y acciones que impulsen la transformación de Tulancingo.
APOYO DE ESTUDIANTES
Sobre la elaboración de la megarosca, reconoció el apoyo de los estudiantes de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.
El evento incluyó la entrega de aguinaldos y regalos sorpresa para los niños.
